jueves, 2 de octubre de 2008

EL CAMION MINERO


789C Mining TruckThe 789C Mining Truck is engineered for performance, designed for comfort, and built to last. Developed specifically for high production mining and hauling applications, the 789C Mining Truck keeps material moving at high volume to lower your cost-per-ton. Rugged construction creates a durable machine. Easy maintenance procedures ensure high reliability and long life with low operating costs.








VENTAJAS Y CARCATERISTICAS

Tren de fuerza - MotorEl motor Cat 3512B produce una potencia, una fiabilidad y una eficiencia que permiten un rendimiento superior en las aplicaciones más difíciles.Ver imagen
MotorEl motor diesel Cat 3512B EUI con turbocompresión doble y posenfriado suministra una alta potencia y fiabilidad en las aplicaciones mineras más exigentes del mundo. El 3512B tiene un diseño de cuatro tiempos y 12 cilindros que usa carreras de potencia largas y eficaces para lograr una combustión más completa y una eficiencia óptima.
DesignThe 3516B is a 16-cylinder, four-stroke design that uses long, effective power strokes for more complete fuel combustion and optimum efficiency.
Cumple con las normas de EPAEl motor 3512B cumple con las normas de emisiones de la Agencia de Protección del Medio Ambiente Tier I de EE.UU.
Compensación de altitudDiseñado para obtener eficiencias de operación máximas a altitudes inferiores a 3.048 m (10.000 pies).
Alta reserva de parLa reserva de par del 23 por ciento proporciona una fuerza de sobrecarga sin igual durante la aceleración, en pendientes inclinadas y en terrenos accidentados. La reserva de par se adapta efectivamente a los puntos de cambio de la transmisión para lograr una máxima eficiencia y unos ciclos rápidos.
Duración prolongadaAlta cilindrada, bajas rpm nominales y clasificaciones de potencia conservadoras que significan más tiempo en los caminos de acarreo y menos tiempo en el taller.
Diseño de pistones de dos piezasPistones articulados de dos piezas con un diseño de cavidad profunda en la cabeza y una hendidura de bajo volumen que aumenta la eficiencia de la combustión, mejora la eficiencia del combustible y disminuye las emisiones.
Sistema de inyectores electrónicos (EUI)El sistema de inyectores electrónicos detecta las condiciones de operación y regula el suministro de combustible para lograr una eficiencia de combustible óptima. El sistema de combustible de alta presión de rendimiento demostrado proporciona mejores de tiempos de respuesta y una combustión más eficiente con menores emisiones y menos humo.
Módulo de Control Electrónico (ECM)El ECM utiliza software de administración avanzada del motor para supervisar, controlar y proteger el motor utilizando sensores electrónicos de diagnóstico automático. El sistema por computadora detecta las condiciones de operación y los requisitos de potencia y ajusta el motor para lograr un rendimiento máximo y la operación más eficiente en todo momento.
Posenfriador con circuito separadoPermite que el circuito del posenfriador funcione a temperaturas inferiores a la temperatura del agua de las camisas para lograr una carga de aire más densa y una mayor combustión.
Sistema de renovación de aceiteEl sistema de renovación de aceite optativo prolonga los intervalos de cambio de aceite del motor de 500 a 4.000 horas o más para aumentar la disponibilidad de la máquina.
Protección del motorSistema informatizado que protege electrónicamente el motor durante los arranques en frío, funcionamiento a una altitud elevada, obstrucción del filtro de aire y alta temperatura de escape.

Equipment
789C Equipo estándar
Secador de la tubería de aire (2)
Motor de arranque neumático, de paletas
Alarma de retroceso
Alternador (105 A)
Control Automático de Retardo (ARC)
Baterías, 93 A-hora, de bajo mantenimiento, 12 voltios (2)
Grupo de montaje de la caja
Cable de soporte de la caja
Motor de desconexión del freno para remolcar
Sistema de frenado
Discos múltiples enfriados por aceite delanteros y traseros
Emergencia secundaria
Estacionamiento
Cabina ROPS
Cenicero
Encendedor de cigarrillos
Gancho para ropa
Conector de diagnóstico
Lista para radio de entretenimiento
Vidrio ahumado
Calentador/Descongelador: 11.070 kCal (43.930 Btu)
Bocina
Aislada e insonorizada
Luz del techo/entrada
Retrovisores derecho e izquierdo
Asiento, con suspensión neumática
Asiento de pasajero, sin suspensión
Cinturones de seguridad retráctiles de 75 mm (3 pulg) de ancho
Velocímetro
Dirección secundaria automática
Volante telescópico inclinable acolchado
Compartimiento de almacenamiento
Visera
Tacómetro
Indicador de marchas de la transmisión
Teclado del VIMS
Centro de mensajes del VIMS con medidor universal
Limpia/Lavaparabrisas
Panel de cuatro medidores
Presión de aire
Temperatura del aceite del freno
Nivel de combustible
Temperatura del refrigerante
Ventana eléctrica (operador solamente)
Air Cleaner Service Indicator
Electric Engine Control Fault Indicator
Air Conditioner
Protector de seguridad del operador de la línea de impulsión
Descarga de conexión rápida auxiliar, para "Descarga con compañero""
Sistema eléctrico, 24V a 12V
Motor - Caterpillar 3512B con inyección electrónica y detección de presión de aceite en puntos múltiples
Elevated Low Idle Control
Multi-Point Oil Pressure Sensing
Turbocharger (4)/Aftercooler
Air Cleaner with Precleaner (2)
Ether Starting Aid, Automatic
Sistema Wiggins de llenado rápido de combustible
A nivel del suelo
Interruptor general
Parada del motor
Puerto de datos VIMS
Sistema de iluminación
Luces de retroceso, de halógeno
Luces de señales direccionales y de peligro (traseras de halógeno)
Faros de halógeno con reductor de intensidad luminosa
Luz para escalera izquierda y luces para plataforma de servicio
Luz debajo del capó
Luces de parada y cola (LED)
External Payload Lights, red/green
Sistema de cambio de aceite, de servicio rápido
Depósitos (separados)
Freno/Convertidor/Dispositivo de levantamiento
Dirección
Transmisión
Aros montados en el centro para neumáticos 33.00-R51
Expulsores de rocas
Dirección auxiliar de conexión rápida para remolcar
Armellas de amarre
Ganchos de remolque delanteros
Pasador de remolque trasero
Sistema de Control de Tracción
Servotransmisión automática de seis velocidades, Control electrónico e inhibidor de cambios descendentes, Neutralizador de retroceso durante descarga, e Interruptor de arranque en neutral, Inhibidor de cambios en retroceso, Cambios de marcha con acelerador controlado, Administración de cambios direccionales, Inhibidor de rueda libre en neutral, Inhibidor de cambios de marcha con la caja subida
Programmable Top Gear
Lock-up Torque Converter
6-speed, Automatic Power Shift
Body-up Shift Inhibitor
Controlled Throttle Shifting
Directional Shift Management
Electronic Control and Downshift Inhibitor
Reverse Neutralizer during Dumping
Neutral Coast Inhibitor
Neutral Start Switch, Reverse Shift Inhibitor
Candados de protección contra vandalismo
Sistema de Administración de Información Vital con Administrador de Producción de Peso Real
Automatic Lubrication System (Lincoln)
collectTabs();

EESPECIFICACIONES


Engine
Engine Model
Motor 3516B EUI Cat©
Net Power
1770 hp
1320 kW
Rated Power
1750 hp
1750 kW
Net Power - ISO 9249
1791 hp
1335 kW
Net Power - 80/1269/EEC
1791 hp
1335 kW
Bore
6.7 in
170 mm
Stroke
7.5 in
190 mm
Displacement
4211 in3
69 L
Gross Power - SAE J1995
1900 hp
1417 kW
Net Power - SAE J1349
1771 hp
1320 kW
Operating Specifications
Nominal Payload Capacity
195 tons
177 tonnes
Body Capacity (SAE 2:1)
137 yd3
105 m3
Top Speed - Loaded
32.7 mph
52.6 km/h
Maximum Payload Capacity
Especial
Maximum Capacity Struck (SAE)
120.33 yd3
92 m3
Steer Angle
36 Degrees
36 Degrees
Raise Time
19 Seconds
19 Seconds
Lower Time
17.3 Seconds
17.3 Seconds
Weights - Approximate
Gross Machine Operating Weight (GMW)
700000 lb
317515 kg
Chassis Weight
218300 lb
99020 kg
Operating Weight - Empty
299100.8 lb
135670 kg
Transmission
Forward 1
7.2 mph
11.6 km/h
Forward 2
9.8 mph
15.7 km/h
Forward 3
13.2 mph
21.3 km/h
Forward 4
17.8 mph
28.7 km/h
Forward 5
24.2 mph
38.9 km/h
Forward 6
32.7 mph
52.6 km/h
Reverse
6.5 mph
10.5 km/h
Final Drives
Differential Ratio
2,35:1
Planetary Ratio
10.83:1
Total Reduction Ratio
25,46:1
Suspension
Effective Cylinder Stroke - Front
4 in
105 mm
Effective Cylinder Stroke - Rear
3.5 in
93 mm
Brakes
Brake Surface - Rear
18024 in2
116283 cm2
Standards
SAE J1473 OCT90 ISO 3450:1996
Body Hoists
Pump Flow - High Idle
193 gal/min
731 L/min
Relief Valve Setting - Raise
2500 psi
17238 kPa
Body Raise Time - High Idle
18.9 Seconds
18.9 Seconds
Body Lower Time - Float
17.3 Seconds
17.3 Seconds
Body Power Down - High Idle
15.6 Seconds
15.6 Seconds
Approximate Weights - Dual Slope
Gross Weight - Empty
310525 lb
140852 kg
Chassis
225500 lb
102285 kg
Body
59625 lb
27045 kg
Full Liner
20840 lb
9453 kg
Tail Extension
1700 lb
771 kg
Side Boards
2860 lb
1297 kg
Approximate Weights - Flat Floor
Chassis
225400 lb
102240 kg
Body
66200 lb
30018 kg
Grid Liner
3300 lb
1500 kg
Rear Third Liner
4200 lb
1905 kg
Capacity - Dual Slope - 100% fill factor
Struck
96 yd3
73 m3
Capacity - Flat Floor - 100% fill factor
Struck
102 yd3
92 m3
Heaped (SAE 2:1)
158 yd3
121 m3
Service Refill Capacities
Fuel Tank
851 gal
3222 L
Cooling System
175 gal
663 L
Crankcase
77 gal
291 L
Steering Tank
34 gal
130 L
Steering System (Includes Tank)
50 gal
189 L
Brake/Hoist Hydraulic Tank
140 gal
531 L
Torque Converter/Transmission System (Includes Sump)
20 gal
76 L
Dimensions
Height to Top of ROPS
18.03 ft
5495 mm
Overall Body Length
38.35 ft
11690 mm
Inside Body Length
26.75 ft
8154 mm
Overall Length
39.95 ft
12177 mm
Wheelbase
18.7 ft
5700 mm
Rear Axle to Tail
11.87 ft
3617 mm
Ground Clearance
3.85 ft
1173 mm
Dump Clearance
4.36 ft
1330 mm
Loading Height - Empty
17.08 ft
5206 mm
Inside Body Depth - Max
7.29 ft
2221 mm
Overall Height - Body Raised
39.05 ft
11902 mm
Operating Width
25.18 ft
7674 mm
Centerline Front Tire Width
17.81 ft
5430 mm
Engine Guard Clearance
3.92 ft
1195 mm
Outside Body Width
22.77 ft
6940 mm
Inside Body Width
21.33 ft
6500 mm
Rear Axle Clearance
4.02 ft
1225 mm
Centerline Rear Dual Tire Width
15.16 ft
4622 mm
Overall Tire Width
22.72 ft
6926 mm
ROPS
ROPS Standards
.ISO 3471:1994
Sound
Sound Standards
.ANSI/SAE J1166 MAY90
Steering
Steering Standards
SAE J1511 OCT90 ISO 5010:1992
Tires
Standard Tire
37.00-R57 (E4)
Weight Distributions - Approximate
Front Axle - Empty
47 %
47 %
Rear Axle - Empty
53 %
53 %

Ventajas y características
--- Seleccionar una ventaja/característica ---Tren de fuerza - MotorTren de fuerza - TransmisiónIntegración del motor con el tren de fuerzaSistema de frenado CaterpillarEstructurasPuesto del operadorSistema monitorSistemas de cajas del camiónFacilidad de servicioSafetyRespaldo al cliente
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Tren de fuerza - MotorEl motor Cat 3512B produce una potencia, una fiabilidad y una eficiencia que permiten un rendimiento superior en las aplicaciones más difíciles.Ver imagen
MotorEl motor diesel Cat 3512B EUI con turbocompresión doble y posenfriado suministra una alta potencia y fiabilidad en las aplicaciones mineras más exigentes del mundo. El 3512B tiene un diseño de cuatro tiempos y 12 cilindros que usa carreras de potencia largas y eficaces para lograr una combustión más completa y una eficiencia óptima.
DesignThe 3516B is a 16-cylinder, four-stroke design that uses long, effective power strokes for more complete fuel combustion and optimum efficiency.
Cumple con las normas de EPAEl motor 3512B cumple con las normas de emisiones de la Agencia de Protección del Medio Ambiente Tier I de EE.UU.
Compensación de altitudDiseñado para obtener eficiencias de operación máximas a altitudes inferiores a 3.048 m (10.000 pies).
Alta reserva de parLa reserva de par del 23 por ciento proporciona una fuerza de sobrecarga sin igual durante la aceleración, en pendientes inclinadas y en terrenos accidentados. La reserva de par se adapta efectivamente a los puntos de cambio de la transmisión para lograr una máxima eficiencia y unos ciclos rápidos.
Duración prolongadaAlta cilindrada, bajas rpm nominales y clasificaciones de potencia conservadoras que significan más tiempo en los caminos de acarreo y menos tiempo en el taller.
Diseño de pistones de dos piezasPistones articulados de dos piezas con un diseño de cavidad profunda en la cabeza y una hendidura de bajo volumen que aumenta la eficiencia de la combustión, mejora la eficiencia del combustible y disminuye las emisiones.
Sistema de inyectores electrónicos (EUI)El sistema de inyectores electrónicos detecta las condiciones de operación y regula el suministro de combustible para lograr una eficiencia de combustible óptima. El sistema de combustible de alta presión de rendimiento demostrado proporciona mejores de tiempos de respuesta y una combustión más eficiente con menores emisiones y menos humo.
Módulo de Control Electrónico (ECM)El ECM utiliza software de administración avanzada del motor para supervisar, controlar y proteger el motor utilizando sensores electrónicos de diagnóstico automático. El sistema por computadora detecta las condiciones de operación y los requisitos de potencia y ajusta el motor para lograr un rendimiento máximo y la operación más eficiente en todo momento.
Posenfriador con circuito separadoPermite que el circuito del posenfriador funcione a temperaturas inferiores a la temperatura del agua de las camisas para lograr una carga de aire más densa y una mayor combustión.
Sistema de renovación de aceiteEl sistema de renovación de aceite optativo prolonga los intervalos de cambio de aceite del motor de 500 a 4.000 horas o más para aumentar la disponibilidad de la máquina.
Protección del motorSistema informatizado que protege electrónicamente el motor durante los arranques en frío, funcionamiento a una altitud elevada, obstrucción del filtro de aire y alta temperatura de escape.

Equipment
789C Equipo estándar
Secador de la tubería de aire (2)
Motor de arranque neumático, de paletas
Alarma de retroceso
Alternador (105 A)
Control Automático de Retardo (ARC)
Baterías, 93 A-hora, de bajo mantenimiento, 12 voltios (2)
Grupo de montaje de la caja
Cable de soporte de la caja
Motor de desconexión del freno para remolcar
Sistema de frenado
Discos múltiples enfriados por aceite delanteros y traseros
Emergencia secundaria
Estacionamiento
Cabina ROPS
Cenicero
Encendedor de cigarrillos
Gancho para ropa
Conector de diagnóstico
Lista para radio de entretenimiento
Vidrio ahumado
Calentador/Descongelador: 11.070 kCal (43.930 Btu)
Bocina
Aislada e insonorizada
Luz del techo/entrada
Retrovisores derecho e izquierdo
Asiento, con suspensión neumática
Asiento de pasajero, sin suspensión
Cinturones de seguridad retráctiles de 75 mm (3 pulg) de ancho
Velocímetro
Dirección secundaria automática
Volante telescópico inclinable acolchado
Compartimiento de almacenamiento
Visera
Tacómetro
Indicador de marchas de la transmisión
Teclado del VIMS
Centro de mensajes del VIMS con medidor universal
Limpia/Lavaparabrisas
Panel de cuatro medidores
Presión de aire
Temperatura del aceite del freno
Nivel de combustible
Temperatura del refrigerante
Ventana eléctrica (operador solamente)
Air Cleaner Service Indicator
Electric Engine Control Fault Indicator
Air Conditioner
Protector de seguridad del operador de la línea de impulsión
Descarga de conexión rápida auxiliar, para "Descarga con compañero""
Sistema eléctrico, 24V a 12V
Motor - Caterpillar 3512B con inyección electrónica y detección de presión de aceite en puntos múltiples
Elevated Low Idle Control
Multi-Point Oil Pressure Sensing
Turbocharger (4)/Aftercooler
Air Cleaner with Precleaner (2)
Ether Starting Aid, Automatic
Sistema Wiggins de llenado rápido de combustible
A nivel del suelo
Interruptor general
Parada del motor
Puerto de datos VIMS
Sistema de iluminación
Luces de retroceso, de halógeno
Luces de señales direccionales y de peligro (traseras de halógeno)
Faros de halógeno con reductor de intensidad luminosa
Luz para escalera izquierda y luces para plataforma de servicio
Luz debajo del capó
Luces de parada y cola (LED)
External Payload Lights, red/green
Sistema de cambio de aceite, de servicio rápido
Depósitos (separados)
Freno/Convertidor/Dispositivo de levantamiento
Dirección
Transmisión
Aros montados en el centro para neumáticos 33.00-R51
Expulsores de rocas
Dirección auxiliar de conexión rápida para remolcar
Armellas de amarre
Ganchos de remolque delanteros
Pasador de remolque trasero
Sistema de Control de Tracción
Servotransmisión automática de seis velocidades, Control electrónico e inhibidor de cambios descendentes, Neutralizador de retroceso durante descarga, e Interruptor de arranque en neutral, Inhibidor de cambios en retroceso, Cambios de marcha con acelerador controlado, Administración de cambios direccionales, Inhibidor de rueda libre en neutral, Inhibidor de cambios de marcha con la caja subida
Programmable Top Gear
Lock-up Torque Converter
6-speed, Automatic Power Shift
Body-up Shift Inhibitor
Controlled Throttle Shifting
Directional Shift Management
Electronic Control and Downshift Inhibitor
Reverse Neutralizer during Dumping
Neutral Coast Inhibitor
Neutral Start Switch, Reverse Shift Inhibitor
Candados de protección contra vandalismo
Sistema de Administración de Información Vital con Administrador de Producción de Peso Real
Automatic Lubrication System (Lincoln)
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789C Mining Truck
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Sistema de frenado CaterpillarFrenado fiable con control superior que da al operador la confianza para concentrarse en la productividad.Ver imagen
Sistema de Frenado Integrado (IBS)El sistema de frenado enfriado por aceite de Cat suministra un rendimiento y un control fiables en las condiciones más extremas del camino de acarreo. El sistema integrado combina las funciones de servicio, freno secundario, estacionamiento y retardo en el mismo sistema robusto para obtener una eficiencia de frenado óptima.
Cat Data LinkTodos los módulos de control se comunican por medio del Cat Data Link y funcionan juntos como un sistema integrado para aumentar al máximo la eficiencia de la producción y prolongar la duración de los componentes.
Frenos de discos múltiples enfriados por aceiteLos frenos de servicio de múltiples discos en las cuatro ruedas y enfriados por aceite forzado de Caterpillar son enfriados continuamente por intercambiadores de calor de agua a aceite para producir un rendimiento de frenado resistente al desvanecimiento y un retardo excepcionales.Ver imagen
Optional Extended Life Disc BrakesExtended life friction material has double the wear life of standard brakes and is twice as resistant to glazing for more consistent braking power with less noise.
Diseño del frenoLos frenos de disco enfriados por aceite de Cat están diseñados con discos y platos grandes para lograr una operación y un rendimiento fiable sin ajustes. Los frenos están completamente cerrados y sellados para impedir la contaminación y reducir el mantenimiento.Ver imagen
DuraciónLa presencia de una película de aceite evita que haya contacto directo entre los discos. Este diseño absorbe las fuerzas de frenado al cizallar las moléculas de aceite y disipar el calor para prolongar la duración de los frenos.
PistonesEl diseño de dos pistones de Caterpillar combina las funciones de freno de servicio, secundario, estacionamiento y retardo en el mismo sistema. El pistón principal se acciona hidráulicamente y proporciona las funciones tanto de servicio como de retardo. El pistón secundario se conecta por resorte y se mantiene en la posición desconectada por medio de presión hidráulica. Si la presión del sistema hidráulico desciende por debajo de un nivel específico, el pistón secundario aplicado por resorte conecta los frenos de modo automático.
Freno de estacionamientoEl freno de estacionamiento está enfriado por aceite, se conecta por resorte y se desconecta hidráulicamente en las cuatro ruedas lo que permite una capacidad de estacionamiento superior en todas las pendientes de hasta un 15 por ciento.
Control Automático de Retardo (ARC)Controla electrónicamente el retardo en pendientes para mantener unas rpm del motor y un enfriamiento de aceite óptimos. Tal vez se pueda conseguir un frenado adicional usando el retardador manual o el pedal del freno. El ARC se desactiva cuando el operador conecta los frenos o el acelerador.Ver imagen
HARC vs. ARC
Less chance for engine overspeed
Smoother engagement
No loping
Less demand on air system
Reduces operating costs
Ventajas de la eficiencia de operación del ARCVer imagen
Velocidades mayoresEl ARC permite al operador mantener unas velocidades óptimas del motor para efectuar acarreos cuesta abajo más rápidos y lograr una mayor productividad.
Control superiorLa modulación automática del freno ofrece una marcha más suave y un mayor control en condiciones resbaladizas, permitiendo al operador que se concentre en la conducción.
Facilidad de operaciónEl ARC aumenta la facilidad de operación, resultando en una mayor confianza del operador con menos fatiga.
Protección contra el exceso de velocidad del motorActiva automáticamente el ARC cuando la velocidad del motor excede los niveles prefijados de fábrica, sean cuales sean las entradas del operador, para evitar excesos de velocidad del motor potencialmente dañinos.
Retardo en las cuatro ruedasEl retardo en las cuatro ruedas con un reparto de porcentaje 60/40 (traseras/delanteras) del esfuerzo de frenado proporciona un control superior en condiciones resbaladizas. El par de frenado equilibrado de la parte delantera a la parte trasera proporciona un rendimiento de frenado excepcional y reduce al mínimo el bloqueo de las ruedas, especialmente durante el retardo.
Sistema de Control de Tracción (TCS)Supervisa y controla electrónicamente el patinaje de las ruedas traseras para obtener una mayor tracción y un mayor rendimiento del camión en terrenos en malas condiciones. Si el patinaje supera un límite fijado, los frenos de disco enfriados por aceite se conectan para disminuir la velocidad de la rueda que gira. El par se transfiere así automáticamente a la rueda para mejorar la tracción.
Acción del diferencialLa acción normal del diferencial permite una capacidad de maniobras y un control superiores en condiciones de patinaje.
Control Integrado del Freno (IBC)El IBC combina el Control Automático de Retardo (ARC) y el Sistema de Control de Tracción (TCS) en un sistema de control de frenado integrado para lograr una eficiencia, un rendimiento y una fiabilidad óptimos.
Eficiencia de combustibleEl motor proporciona un retardo adicional al funcionar contra la compresión en acarreos cuesta abajo. Durante las aplicaciones de retardo, el ECM del motor no inyecta combustible en los cilindros para lograr un consumo de combustible excepcional.

Equipment
789C Equipo estándar
Secador de la tubería de aire (2)
Motor de arranque neumático, de paletas
Alarma de retroceso
Alternador (105 A)
Control Automático de Retardo (ARC)
Baterías, 93 A-hora, de bajo mantenimiento, 12 voltios (2)
Grupo de montaje de la caja
Cable de soporte de la caja
Motor de desconexión del freno para remolcar
Sistema de frenado
Discos múltiples enfriados por aceite delanteros y traseros
Emergencia secundaria
Estacionamiento
Cabina ROPS
Cenicero
Encendedor de cigarrillos
Gancho para ropa
Conector de diagnóstico
Lista para radio de entretenimiento
Vidrio ahumado
Calentador/Descongelador: 11.070 kCal (43.930 Btu)
Bocina
Aislada e insonorizada
Luz del techo/entrada
Retrovisores derecho e izquierdo
Asiento, con suspensión neumática
Asiento de pasajero, sin suspensión
Cinturones de seguridad retráctiles de 75 mm (3 pulg) de ancho
Velocímetro
Dirección secundaria automática
Volante telescópico inclinable acolchado
Compartimiento de almacenamiento
Visera
Tacómetro
Indicador de marchas de la transmisión
Teclado del VIMS
Centro de mensajes del VIMS con medidor universal
Limpia/Lavaparabrisas
Panel de cuatro medidores
Presión de aire
Temperatura del aceite del freno
Nivel de combustible
Temperatura del refrigerante
Ventana eléctrica (operador solamente)
Air Cleaner Service Indicator
Electric Engine Control Fault Indicator
Air Conditioner
Protector de seguridad del operador de la línea de impulsión
Descarga de conexión rápida auxiliar, para "Descarga con compañero""
Sistema eléctrico, 24V a 12V
Motor - Caterpillar 3512B con inyección electrónica y detección de presión de aceite en puntos múltiples
Elevated Low Idle Control
Multi-Point Oil Pressure Sensing
Turbocharger (4)/Aftercooler
Air Cleaner with Precleaner (2)
Ether Starting Aid, Automatic
Sistema Wiggins de llenado rápido de combustible
A nivel del suelo
Interruptor general
Parada del motor
Puerto de datos VIMS
Sistema de iluminación
Luces de retroceso, de halógeno
Luces de señales direccionales y de peligro (traseras de halógeno)
Faros de halógeno con reductor de intensidad luminosa
Luz para escalera izquierda y luces para plataforma de servicio
Luz debajo del capó
Luces de parada y cola (LED)
External Payload Lights, red/green
Sistema de cambio de aceite, de servicio rápido
Depósitos (separados)
Freno/Convertidor/Dispositivo de levantamiento
Dirección
Transmisión
Aros montados en el centro para neumáticos 33.00-R51
Expulsores de rocas
Dirección auxiliar de conexión rápida para remolcar
Armellas de amarre
Ganchos de remolque delanteros
Pasador de remolque trasero
Sistema de Control de Tracción
Servotransmisión automática de seis velocidades, Control electrónico e inhibidor de cambios descendentes, Neutralizador de retroceso durante descarga, e Interruptor de arranque en neutral, Inhibidor de cambios en retroceso, Cambios de marcha con acelerador controlado, Administración de cambios direccionales, Inhibidor de rueda libre en neutral, Inhibidor de cambios de marcha con la caja subida
Programmable Top Gear
Lock-up Torque Converter
6-speed, Automatic Power Shift
Body-up Shift Inhibitor
Controlled Throttle Shifting
Directional Shift Management
Electronic Control and Downshift Inhibitor
Reverse Neutralizer during Dumping
Neutral Coast Inhibitor
Neutral Start Switch, Reverse Shift Inhibitor
Candados de protección contra vandalismo
Sistema de Administración de Información Vital con Administrador de Producción de Peso Real
Automatic Lubrication System (Lincoln)
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